Nuestra Misión
Propósito
Es por lo que existimos
- Acercamos un futuro mejor a nuestros clientes y comunidades.
Misión
Es lo que hacemos
- Superar las expectativas de nuestros clientes creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza con nuestras comunidades.
Visión
Es la primera gran meta
- Ser la red de supermercados #1 en crecimiento y sustentabilidad en la Argentina, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes a través de todos nuestros canales de venta y servicios.
Valores
Son los que hacemos
- Ponemos al cliente en el centro.
- Trabajamos en equipo de forma ágil e inclusiva.
- Experimentamos e innovamos
- Somos honestos y respetuosos.
- Impulsamos la rentabilidad.
- Estamos comprometidos con nuestras comunidades y el medio ambiente.
Nuestro código de ética
La Anónima es reconocida y respetada en el mercado por incorporar la ética, la integridad y la transparencia en el desarrollo de sus negocios y en el proceso de toma de decisiones. Esta filosofía se transmite desde los más altos niveles de la organización, y se refleja en la conducta y acciones de todos sus miembros.
Contamos con un Código de Ética que pone en relieve nuestros valores corporativos y nos brinda claridad sobre cómo debemos actuar en temas y situaciones diversas, como colaboradores y directivos de La Anónima.
HACÉ CLICK PARA LEER EL CÓDIGO DE ÉTICAPolítica de calidad
Estamos comprometidos con la calidad en todos los niveles de la organización y en cada una de las áreas de la empresa. Para cumplir con ello hemos fijado los siguientes objetivos:
- Respetar la legislación vigente de nuestro país y la existente en otros países a los que llega nuestro producto;
- Considerar la inocuidad como un concepto inherente a la calidad, manteniendo actualizadas las actividades destinadas a la prevención de la contaminación, acordes con los requisitos legales y normativos;
- Trabajar en equipo con los proveedores y clientes, para mejorar nuestros procesos y productos y dar cumplimiento a sus requerimientos;
- Capacitar y entrenar a los colaboradores, para motivar su participación activa; y
- Atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores, para satisfacerlas adecuadamente.
Estos objetivos son llevados a cabo a través de un proceso de mejora continua, que nos permite elevar permanentemente el estándar de calidad, aplicando un enfoque sistemático y planificado que evaluamos y revisamos periódicamente.