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Obtené tu tarjeta de crédito al instante, 100% online y en simples pasos. Sin costos de mantenimiento. Con financiación exclusiva para productos seleccionados en los supermercados de La Anónima.
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- Solo con DNI
- 100% online
- Cuotas fijas y en pesos
- Sin gastos de otorgamiento
- Podés pagarlo solo con tu N° de DNI en cualquier medio de pago seleccionado

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En Seguros La Anónima te asesoramos en todo el proceso de selección del seguro que necesites y ponemos a tu disposición la mejor oferta y la más amplia gama de compañías aseguradoras, entregándote las mejores opciones del mercado en un solo lugar.
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¿Cómo me entero qué promociones hay vigentes con Tarjeta La Anónima?
Para conocer los beneficios y promociones de Tarjeta La Anónima:
Accedé a la sección descuentos con Tarjeta La Anónima aquí.
Consultá la folletería disponible en los Centros de Atención y terminales de autoconsulta (Líneas de Call Center).
A través del Extra que se adjunta mensualmente a tu resumen o a través del Extra digital que enviamos a tu casilla si tenregistrado tu e-mail.
También podés consultar al personal del Supermercado.
¿Dónde puedo pagar mi resumen de Tarjeta La Anónima?
Te ofrecemos diversas opciones para realizar los pagos:Para conocer los beneficios y promociones de Tarjeta La Anónima:
- Cajas de Supermercados La Anónima.
- Pago Fácil.
- Rapipago.
- A través de internet por: www.pagomiscuentas.com
- Cajeros automáticos.
- Por débito automático en Cuenta Bancaria.
- A través de transferencia interbancaria en cuenta de Banco Galicia.
¿Debo sí o sí presentar mi resumen para hacer un pago?
No es necesario presentar tu resumen de cuenta.
Simplemente pasando tu tarjeta por la banda magnética en la línea de cajas, podés conocer tus pagos y realizarlos en el momento. Si pagás en el supermercado tu pago se acreditará en 2 (dos) horas y a través de cualquier otro medio, en 72 horas hábiles.
No me llega el resumen a mi domicilio ¿Qué puedo hacer?
La solución más eficiente y que además cuida el medioambiente, es adherir tu resumen al envío por E-Mail en nuestro sistema de Gestión Online. De esta manera llega tu liquidación de manera rápida, confiable y lo podés consultar cuando y donde quieras.
También podés:
Llamá al Call Center al 0800-777-0222.
Consultá en nuestras terminales de autogestión (Líneas de Call Center) para saber el monto de resumen.
Ingresá a Gestión Online e imprimí una copia de tu resumen.
¿Cómo puedo conocer el monto que debo pagar? ¿Cómo averiguo cuánto tengo disponible para comprar?
Podés consultar el monto a pagar y tu disponible:
- Llamando al Call Center al 0800-777-0222
- En nuestra página Web, a través de GESTIÓN ONLINE
- A través de nuestras terminales de autogestión
¿Cómo se calcula el pago mínimo?
El 25% de los consumos del período realizados y del saldo del mes anterior. El 100% de los importes por adelantos en efectivo realizados en un solo pago, por las compras realizadas en cuotas, de los intereses y cargos respectivos, del pago mínimo anterior impago, de las cuotas de los planes V y adelantos.
¿Si me quedo sin disponible, igual puedo hacer alguna compra?
Si realizaste consumos hasta agotar tu disponible de cuotas, pero aún contás con disponible de contado, podés utilizar este último para comprar en un solo pago.
Si te quedaste sin disponible de contado, debés comunicarte con el Call Center al 0800-777-0222.
¿Puedo pedir un aumento de límite de compra?
Podés solicitarlo a través de la página web o llamando al Contact Center 0800-777-0222.
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¿Cómo solicito un Préstamo de Consumo La Anónima?
Ingresá en LAOL, elegí el producto que queres comprar, seleccioná como forma de pago “préstamos LA” y concretalo en APP LA.
¿Qué requisitos necesito para solicitar un Préstamo?
Para solicitar un Préstamo de Consumo La Anónima debes tener descargada la APP LA ANONIMA y tu DNI a mano.
¿Cuáles son los gastos y/o comisiones del Préstamo?
El Préstamo de Consumo La Anónima NO cuenta con ningún tipo de gastos ni comisiones.
¿Puedo elegir la fecha de vencimiento de mi cuota?
Al momento de solicitar tu préstamo podrás elegir entre dos fechas de vencimiento, 10 o 20 de cada mes, una vez elegida la fecha no podres modificarla.
¿Cómo son las cuotas?
Las cuotas son mensuales, fijas y en pesos.
¿Cómo puedo pagar mi préstamo?
Para realizar el pago de la cuota mensual de tu préstamo podes realizarlo en las cajas del super o en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas, sólo debes indicar tu número de DNI.
¿Puedo adelantar cuotas de mi préstamo?
Podes adelantar el pago de las cuotas cuando quieras. Sólo tenes que dirigirte a cualquiera de las bocas de cobro habilitadas y con tu número de DNI informar el importe que queres pagar.
¿Qué es el pago parcial?
Es un importe a pagar que no llega a cubrir el pago total de la cuota del préstamo
¿Cómo puedo cancelar anticipadamente mi préstamo?
Podes cancelarlo totalmente de manera anticipada cuando quieras en cualquier boca de pago.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi Préstamo?
Podes consultar toda la información de tu Préstamo en Gestión Online (GOL), allí podes consultar vencimientos, cuotas, estado del Préstamo.
¿Puedo solicitar varios Prestamos?
Solo se puede tener un Préstamo de Consumo La Anónima vigente y equivale a la compra un solo producto.
Mora del Préstamo
Se cobran intereses punitorios desde el día posterior al vencimiento de la cuota. Los mismos se sumaran al valor de la cuota del Préstamo.
- TNA (Tasa Nominal Anual)
Es el porcentaje que indica cuánto pagarás de intereses por un préstamo o crédito, en un plazo de un año. Es un valor de referencia que se utiliza para las operaciones financieras. - TEA (Tasa Efectiva Anual)
Se calcula a partir de la Tasa Nominal Anual, siempre que no existan otros costos adicionales. Este porcentaje indica el costo que pagas por tu préstamo o crédito en cuotas mensuales. - IVA (Impuesto al Valor Agregado)
Es un impuesto indirecto que grava el consumo de productos y servicios. - CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual)
Es la tasa que funciona para calcular el costo de un crédito o financiamiento en un año e incluye la tasa de interés más los cargos, comisiones e IVA aplicados.
- TNA (Tasa Nominal Anual)
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¿Cómo contrato un Seguro o Asistencia?
Podrás contratarlos 100% online o llenando tus datos en un formulario, dependiendo el producto que elijas:
- Online: A través del sitio, completando la información requerida y los datos de pago. Aplica para los siguientes productos: Compra Protegida, Bolso Protegido, Hogar, Robo de Celular, Auto y Moto.
- Formulario: Ingresando al producto correspondiente y completando el formulario con tus datos de contacto, en un plazo no mayor a 48 hs. estarás recibiendo el llamado de un experto. Aplica para los siguientes productos: Seguro Salud, Sepelio, Accidentes Personales, Mascotas, Tecnología Protegida, Seguro Caución, Protección Personal, Techo Protegido, Asistencia Bicicleta
¿Cuál es la diferencia entre un Seguro y una Asistencia?
Una asistencia te brinda un servicio de asesoría y resolución frente a distintos inconvenientes, en el momento. Mientras que un seguro te ofrece una indemnización ante determinados siniestros, una vez ocurridos.
¿Con qué empresas trabajamos?
Somos un Agente Institorio, esto significa que comercializamos los seguros y asistencias de diferentes empresas para ofrecerte las mejores opciones del mercado. Es importante que sepas que la cobertura te la brinda la aseguradora, nosotros somos el nexo para la contratación entre vos y ellos.
Galicia Seguros | SMG Seguros | Cardif Seguros | Galeno Seguros | Ibero Asistencias¿Qué hago en caso de un siniestro y cómo me comunico con mi aseguradora?
Lo primero que tenés que hacer es llamar al centro de ayuda del seguro que hayas contratado.
- Galicia Seguros: 0800-555-9998
- Ibero Asistencias (Mapfre Assistance)
Protección Personal/Salud/Tecnología/Bicicleta: 0800-444-0838 - Mascotas: 0800-444-0816
- Galeno Seguros: 0800-777-5433
- Swiss Medical Group: 0810-999-7645
- BNP Paribas Cardif: 0800-122-7343
¿Cuánto demora el seguro o la asistencia en darse de alta?
Dentro de las primeras 24 horas posteriores a la contratación del servicio, recibirás tu póliza, en caso de adquirir un seguro, o un kit de bienvenida por mail, en caso de asistencias, confirmando el alta del producto.
Más allá de esto, te recomendamos agendar el teléfono de tu aseguradora para poder comunicarte y consultar el estado del mismo o lo que necesites.