Roberto Toledo

Ser parte de La Anónima

Roberto Toledo

Estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí.

Roberto Toledo ingresó a La Anónima a los 19 años como recepcionista en la Base de Transferencia de Buenos Aires. Y 14 años después, asume como Gerente del Centro de Distribución de Comodoro Rivadavia.


¿Cómo fue tu ingreso?

Me recibí de Maestro Mayor de Obras y necesitaba un trabajo fijo. Tres meses después de que se inaugurara la Base de Transferencia de Buenos Aires, mi hermana me comentó que estaban tomando personal. Pedí una solicitud de empleo, me entrevistaron y después me confirmaron en el puesto como recepcionista. Al tiempo pasé a ser Supervisor del Turno Tarde y luego me designaron como Supervisor del Centro de Abastecimiento de los Supermercados Best.

¿Cuándo diste el salto hacia los Centros de Distribución de La Anónima?

Cinco años después me ofrecieron ser el Jefe de un nuevo Centro de Distribución, pero mi realidad había cambiado: tenía 24 años, me había casado y teníamos a Malena, de 9 meses. Por suerte, mi esposa me apoyó en la decisión y aceptamos un nuevo destino: Viedma. Sabía que necesitaba aprender mucho, pero tenía todo el entusiasmo y estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí.

¿Cómo te recibieron en Viedma?

Por suerte, armamos un excelente grupo de trabajo y gracias a mis compañeros pude cumplir mi función. Tres años después, me ofrecieron un traslado a Trelew, que también fue un gran avance laboral. Nuevamente me confiaron una responsabilidad que no esperaba.

Y allí fuimos, con un segundo hijo, Ignacio, y en Trelew recibimos al tercero, Felipe. Me encontré con mucha gente con ganas de trabajar y en seis años armamos un lindo grupo, dispuesto a lograr los objetivos.

Y ahora, Comodoro Rivadavia…

Sí, me estoy preparando para ser el Gerente de uno de los Centros de Distribución más grandes de La Anónima.

¿Cuáles son tus responsabilidades cotidianas?

Organizar y distribuir las tareas y armar el cronograma diario de todos los equipos. Lo interesante del área de logística es que siempre hay mucho movimiento: nos ocupamos de que la mercadería llegue a las Sucursales en tiempo y forma, lo cual no es sencillo en la Patagonia, teniendo en cuenta que las distancias son muy largas.

¿Qué les dirías a los que recién empiezan en La Anónima?

Es una Compañía muy grande y muy familiar a la vez, y aquí todos tenemos posibilidades de progresar y de superarnos día a día, con esmero, dedicación y honestidad.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad