Gustavo Ramos

Ser parte de La Anónima

Gustavo Ramos

ES POSIBLE SUPERARSE

Gustavo Ramos comenzó en La Anónima como Repositor. Hoy, con 32 años, es el actual Gerente de la Sucursal 201 de Mercedes. Esta es su historia en La Anónima.


¿Cuándo ingresaste a trabajar en La Anónima?

El 15 de febrero de 1999. Tenía 19 años. Yo me encontraba estudiando abogacía y, por motivos económicos, tenía que ponerme a trabajar. Vi un anuncio en el que buscaban gente para la Sucursal 90 de Santa Rosa. El Supermercado se había instalado hace poco tiempo en la ciudad, así que presenté mi currículum, me llamaron y arranqué como Repositor de No Comestibles.

¿Cómo fueron tus inicios en la Compañía?

Trabajé durante 5 años como Repositor. Luego asumí como Auxiliar del Supervisor del Patio de Comidas Super Quick que estaba ubicado al lado del Supermercado. Allí estuve dos años hasta ocupar el puesto de Encargado. Al cerrar el Patio de Comidas, roté al sector de Recuentos, un cargo mucho más administrativo dentro de la Sucursal.

¿En qué momento diste el gran salto?

Después de dos años en esta tarea, me ofrecieron hacer durante seis meses el Programa de Formación de Gerente de Ventas, en la localidad de General Pico. Fue una experiencia muy buena porque conocimos en profundidad cómo funcionan todos los sectores que tiene un supermercado.

¿Qué pasos vinieron después?

Una vez recibido, me trasladaron a Salto, en la Provincia de Buenos Aires, como Gerente de Ventas de la Sucursal 96. Al año y dos meses, aproximadamente, fui nombrado Gerente de la Sucursal 89 de Colón. Esa fue mi última escala antes de asumir como Gerente de la Sucursal 201 de Mercedes, puesto que ocupo actualmente.

¿Qué mensajes les querés dejar a quienes siguen los mismos pasos que vos?

En todos los lugares en los que he estado, siempre motivo a los chicos y les digo que la empresa ofrece muy buenas oportunidades para crecer. Soy una persona agradecida de lo que me ha dado esta Compañía en estos 13 años. Estoy convencido de que con ganas y entusiasmo es posible superarse y llegar más alto. Lo más importante de todo, es no bajar nunca los brazos.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad