Tarjeta de crédito
Préstamos
Seguros y Asistencias
Tarjeta de crédito La Anónima
Obtené tu tarjeta de crédito al instante, 100% online y en simples pasos. Con renovación anual bonificada y financiación exclusiva para productos seleccionados en los supermercados de La Anónima y en la Anónima Online.
Quiero mi tarjetaPréstamos
Financiá el producto que quieras en pocos pasos.
- Solo con DNI
- 100% online
- Cuotas fijas y en pesos
- Sin gastos de otorgamiento
- Podés pagarlo solo con tu N° de DNI en cualquier medio de pago habilitado
Seguros y Asistencias
En Seguros La Anónima te asesoramos en todo el proceso de selección del seguro que necesites y ponemos a tu disposición la mejor oferta y la más amplia gama de compañías aseguradoras, entregándote las mejores opciones del mercado en un solo lugar.
Cotizá tu seguro¡Conocé dónde podés abonar tus productos!
Línea de cajas en supermercados
Rapipago
Pago Fácil
Banelco
Provincia NET Pagos
Pago Mis Cuentas
Link Pagos
Cobro Express
Ripsa Beneficios
Preguntas frecuentes
Tarjeta de crédito
Préstamos
Seguros y Asistencias
-
¿Cómo me entero qué promociones hay vigentes con Tarjeta La Anónima?
Para conocer los beneficios y promociones de Tarjeta La Anónima:
Accedé a la sección descuentos con Tarjeta La Anónima aquí.
Además, recibirás información sobre los beneficios de tu tarjeta vía mail si estás adherido al e-resumen.
También podés consultar al personal del Supermercado.
¿Dónde puedo pagar mi resumen de Tarjeta La Anónima?
Te ofrecemos diversas opciones para realizar los pagos:
- Supermercados La Anónima
- Pago Fácil | Rapipago | Cobro Express | Bapro
- Mercado Pago (tarjeta de debito o dinero en cuenta)
- Cajero Banelco o Link (tarjeta de débito)
- Pago mis cuentas | Provincia Net | Pagos Link
- Débito automático en: Caja de ahorro o Cuenta Corriente
- Cobro Express
- Ripsa
- Visa Home
¿Debo sí o sí presentar mi resumen para hacer un pago?
No, no es necesario presentar tu resumen.
Simplemente pasando tu tarjeta por la banda magnética en la línea de cajas, podés conocer tu saldo y realizarlos en el momento.
En otros medios de pago, es posible que te soliciten el número de cuenta (que se detalla en el resumen) o el número de la tarjeta de crédito para completar la transacción.
No me llega el resumen a mi domicilio ¿Qué puedo hacer?
La solución más eficiente y que además cuida el medioambiente, es adherir tu resumen al envío por e-mail en nuestro sistema de Gestión Online (www.tarjetalaanonima.com.ar). De esta manera llegará tu resumen todos los meses a tu casilla de e-mail.
También podés:
- Llamar al Call Center al 0800-777-0222.
- Enviar un mensaje al servicio de WhatsApp al 11 3292 1100.
¿Cómo puedo conocer el monto que debo pagar? ¿Cómo averiguo cuánto tengo disponible para comprar?
Podés consultar el monto a pagar y tu disponible:
- Llamando al Call Center al 0800-777-0222
- En nuestra página Web, a través de GESTIÓN ONLINE
- A través de nuestras terminales de autogestión
¿Qué es el pago mínimo?
El pago mínimo de una tarjeta de crédito es la cantidad más pequeña que puedes abonar en tu factura mensual para cumplir con las obligaciones de pago y evitar caer en mora. Al realizar el pago mínimo, no estarás cancelando la totalidad de la deuda pendiente. Tené en cuenta que si abonas el pago minimo, en la siguiente liquidacion se sumara el saldo pendiente de pago a los consumos que realices en el mes y esto tambien puede afectar a tu disponible. El monto del pago mínimo se calcula como un porcentaje del saldo total adeudado, el cual incluye intereses, adelantos, saldos de planes de pago y otros cargos, en caso de existir. Si deseas obtener más información detallada sobre este tema, te invito a visitar nuestra nota de educación financiera en el siguiente enlace: https://www.laanonima.com.ar/educacionfinanciera/organizacion/las-tarjetas-de-credito-y-sus-pagos
¿Si me quedo sin disponible, igual puedo hacer alguna compra?
Si utilizaste todo tu límite disponible para comprar en cuotas, pero aún tenes saldo disponible para compras al contado, podés utilizar este último para realizar una compra en un solo pago.
Si agotaste tu límite para compras al contado, no podrás realizar compras en cuotas. Tené en cuenta que al momento de hacer una compra en cuotas el monto total debe poder descontarse de tu disponible en cuotas y el valor de cada una debe ser menor o igual al disponible de contado. Si tenes dudas llamanos al 0800-777-0222.
¿Cuánto demora en acreditarse el pago por la línea de cajas?
El mismo se acreditará dentro de las 24hs.
¿Puedo pedir un aumento de límite de compra?
Podés solicitarlo llamando al Contact Center 0800-777-0222 o a través de nuestro WhatsApp +54 9 11-3292-1100.
-
¿Cómo solicito un Préstamo de Consumo La Anónima?
Ingresá en LAOL, elegí el producto que queres comprar, seleccioná como forma de pago “préstamos LA” y concretalo en APP LA.
¿Qué requisitos necesito para solicitar un Préstamo?
Para solicitar un Préstamo de Consumo La Anónima debes tener descargada la APP LA ANONIMA y tu DNI a mano.
¿Cuáles son los gastos y/o comisiones del Préstamo?
El Préstamo de Consumo La Anónima NO cuenta con ningún tipo de gastos ni comisiones.
¿Cuándo vence la cuota de mi préstamo?
La cuota de tu préstamo vence el 10 de cada mes, y no es posible modificarse.
¿Cómo son las cuotas?
Las cuotas son mensuales, fijas y en pesos.
¿Cómo puedo pagar mi préstamo?
Para realizar el pago de la cuota mensual de tu préstamo podes realizarlo en las cajas del super o en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas, sólo debes indicar tu número de DNI.
¿Qué es el pago parcial?
Es un importe a pagar que no llega a cubrir el pago total de la cuota del préstamo
¿Cómo puedo cancelar anticipadamente mi préstamo?
Podes cancelarlo totalmente de manera anticipada cuando quieras en cualquier boca de pago.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi Préstamo?
Podes consultar toda la información de tu Préstamo en Gestión Online (GOL), allí podes consultar vencimientos, cuotas, estado del Préstamo.
¿Puedo solicitar varios Prestamos?
Solo se puede tener un Préstamo de Consumo La Anónima vigente y equivale a la compra un solo producto.
Mora del Préstamo
Se cobran intereses punitorios desde el día posterior al vencimiento de la cuota. Los mismos se sumaran al valor de la cuota del Préstamo.
- TNA (Tasa Nominal Anual)
Es el porcentaje que indica cuánto pagarás de intereses por un préstamo o crédito, en un plazo de un año. Es un valor de referencia que se utiliza para las operaciones financieras. - TEA (Tasa Efectiva Anual)
Se calcula a partir de la Tasa Nominal Anual, siempre que no existan otros costos adicionales. Este porcentaje indica el costo que pagas por tu préstamo o crédito en cuotas mensuales. - IVA (Impuesto al Valor Agregado)
Es un impuesto indirecto que grava el consumo de productos y servicios. - CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual)
Es la tasa que funciona para calcular el costo de un crédito o financiamiento en un año e incluye la tasa de interés más los cargos, comisiones e IVA aplicados.
- TNA (Tasa Nominal Anual)
-
¿Cómo contrato un Seguro o Asistencia?
Podés contratar un seguro o asistencia de forma sencilla y rápida. Autogestionando tu alta 100% online y en el momento, a través de nuestra página web: www.laanonima.com.ar/segurosyasistencias/, o en la aplicación de La Anónima. También hay seguros que no los obtendrás al instante, pero podés completar tus datos en los formularios de la página web y nosotros nos comunicaremos con vos por teléfono para brindarte asesoramiento y ayudarte con el proceso de registro, dependiendo del producto que elijas. Estos son los seguros y asistencias y los medios para contratarlos:
- Autogestión: A través de la web: Compra Protegida, Bolso Protegido, Seguro Médico, Seguro de Salud, Seguro de Vida, Accidentes Personales, Hogar, Robo de Celular, Auto, Moto y Asistencia al Viajero. A través de La App: ingresando al menú, en la sección de Servicios Financieros, seleccionando Seguros y Asistencias. Disponible para los seguros de auto, hogar y robo de celular.
- Formulario: Sólo por la web oficial. Aplica para la Asistencia Mascotas, Asistencia Protección Personal y Asistencia Techo Protegido. En un plazo menor a 48 hs. estarás recibirás el llamado de un experto.
¿Cuál es la diferencia entre un Seguro y una Asistencia?
Una asistencia te brinda un servicio de asesoría y resolución frente a distintos inconvenientes, en el momento. Mientras que un seguro te ofrece una indemnización ante determinados siniestros o eventos, una vez ocurridos.
¿Con qué empresas trabajamos?
Somos un Agente Institorio, trabajamos con las mejores empresas para ofrecerte las mejores opciones del mercado. Trabajamos con las siguientes compañias aseguradoras: Life Insurtech, Galicia Seguros, Galeno, Swiss Medical Group,Europ Assistance y Mawdy.
¿Qué hago en caso de un siniestro y cómo me comunico con mi aseguradora?
Lo primero que tenés que hacer es llamar al centro de atención al cliente de la compañía que hayas contratado. Los contactos se encuentran en tu póliza, pero estos son los principales:
- Galicia Seguros: 0800-555-9998/ Whatsapp 11 3254-8281
- Mawdy (Mapfre Assistance)
- -Protección Personal/Salud/Tecnología/Bicicleta: 0800-444-0838
- -Mascotas: 0800-444-0816
- Galeno Seguros: 0800-777-5433
- Swiss Medical Group: 0810-999-7645
- Life Insurtech: 0800-122-7343/ WhatsApp: 11 2873-8960
- Europ Assistance:11-4814-9055 / Urgencias 11 4814-9051
¿Cuánto demora el seguro o la asistencia en darse de alta?
Dentro de las primeras 24 horas posteriores a la contratación del servicio, recibirás tu póliza o kit de bienvenida por mail, confirmando el alta del producto.
¿Qué sucede con el Seguro o Asistencia contratado si mi cuenta está en mora?
Es fundamental mantener al día el pago de tu tarjeta de crédito de La Anónima para evitar contratiempos con los débitos vinculados a tu cuenta. Asegúrate de evitar retrasos en los pagos para garantizar que el cobro del seguro se realice sin problemas y evites inconvenientes en la cobertura. Tené en cuenta que si te retrasas con el pago de la tarjeta en más de 7 días, no se cobraran tus seguros ni otros débitos automáticos, así como tampoco podrás seguir realizando consumos.