Un premio para Trelew. Un premio para todos

La Anónima y la comunidad

Un premio para Trelew. Un premio para todos


Gracias a una acción conjunta llevada a cabo por Supermercados La Anónima, Reciclados Patagónicos y el Municipio de Trelew, éste último ha sido galardonado con el premio “Escoba de Oro” que otorga la Asociación de Residuos Tóxicos (ARS) para distinguir a los municipios que hayan realizado la mejor acción solidaria vinculada al cuidado del medio ambiente.

En este caso, la acción premiada fue la recolección de polietileno, del cual tomaron parte estudiantes de casi todas las escuelas de la ciudad, y que dio como resultado la recolección de 60 toneladas de nylon, las cuales fueron recicladas y transformadas en bancos para plazas y juegos infantiles. En dicha acción solidaria, La Anónima participó activamente, entregando premios a los participantes y recolectando nylon de manera continua, disponiendo de recipientes en todas sus sucursales.

Hoy, Supermercados La Anónima quiere felicitar a la ciudad de Trelew, y a todos los que hicieron posible que, más allá de este logro, hoy podamos disfrutar de una mejora para toda la comunidad.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad