La Anónima Programa Emprende

La Anónima Impulsa EMPRENDE es un programa que busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de pymes locales.
Así, buscamos contribuir al desarrollo de una cadena de valor eficiente y sustentable, generando vínculos entre proveedores, empresas y gobierno y fortaleciendo el desarrollo de las economías regionales de nuestro país.

¿Para quién está pensado La Anónima Impulsa?

LAI “Emprende” está dirigido a Pymes y micro-Pymes locales que no sean actualmente proveedoras de la compañía, en actividades relacionadas al retail, como agroalimentos y/o actividades de la economía circular.

¿Qué cubre el programa?

El programa se desarrolla en dos etapas:

Etapa Formación:

Etapa de Profundización (Mentoría):

La Anónima Impulsa se realiza en alianza con la Fundación de Estudios Patagónicos / CEFIP – Centro de Formación Integral de la Patagonia, y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional del Comahue.

Ver el Programa completo de las etapas de formación y mentoreo acá.

¿En qué fechas se realiza La Anónima Impulsa- Emprende?

La próxima edición de “La Anónima Impulsa” comenzará en abril de 2023. La etapa de cursada se realizará durante los meses de abril, mayo y principios de junio de 2023. Los días de cursada serán los martes de 16 a 18hs, con un total de 2 horas semanales.

¿En dónde se realiza La Anónima Impulsa?

La capacitación es virtual y sincrónica en la plataforma de e-learning del programa (www.campusimpulsa.com.ar). Sin embargo, dependiendo de la ubicación de los participantes podrá haber algunas visitas presenciales.

¿Cómo aplico?

Si estas interesado en participar, por favor completa acá el formulario de inscripción. Antes de aplicar lee atentamente los requisitos y las fechas clave.

¿Cuáles son los requisitos?

Nos interesan aquellas empresas que contribuyen en la economía local como un factor relevante, que buscan profesionalizar su emprendimiento, y que tengan posibilidad de escalabilidad, con impacto socio-comunicatorios - familiar y económico.

INSCRIBITE AQUÍ

Fechas claves

  • Apertura inscripciones: Febrero 2023

  • Cierre de inscripción: Lunes 20 de marzo, 12hs.

  • Confirmación sobre aplicaciones: Lunes 28 de marzo.

  • Inicio de cursada: 4 de abril, 16hs.

La Anónima es una empresa argentina líder en el interior del país.

Desde 1908, tiene como objetivo superar permanentemente las expectativas a través de su calidad, variedad y servicio. Su compromiso constante le permitió crecer a lo largo y ancho de gran parte de la Argentina, entablando una relación de confianza con trabajadores, proveedores, comunidades y clientes.