Organización
Mis Productos Financieros

Los beneficios de tener un seguro de salud contratado

Hace unos meses atrás hablar de enfermedades (principalmente el Covid), era cosa de todos los días. Por esta razón se volvió muy normal que las personas cuenten con un respaldo, que ayude en caso de enfermedades o accidentes inesperados.

Las pólizas de seguros de salud que ofrece el mercado son variadas, pero el principal objetivo de todas es cubrir gastos relacionados a diferentes afecciones. Sin embargo, ¿Sabes cuáles pueden ser otros benéficos de contar con un seguro de salud? ¡Seguí leyendo y entérate!.

Primero hay que hablar de la tranquilidad ante una emergencia: Cuando tenés un seguro de salud contratado, además de tu prepaga habitual, los beneficios se incrementan y soles tener más cobertura en casos puntuales. También el seguro es una herramienta muy útil para usar en una emergencia.

Podés contar con una Asistencia médica en caso de urgencias, que te atenderán al instante, y muchas veces los planes de las aseguradoras incluyen Atención Online para enfermedades primarias.

En la Anónima, además de estos servicios, el Seguro de Salud incluye descuentos en farmacias y cobertura cuando el asegurado afronta una urgencia Odontológica. En síntesis el seguro te permite a estar más preparado antes una situación que afecte tu salud.

Contacto


+54 9 11 3292-1100

Tu asistente virtual disponible todos los días las 24 hs.