Organización
Mis Compras

Ahora 12, ¿de qué se trata el programa? ¿Conviene comprar con interés?

Se te rompió la heladera y buscas comprar una nueva con financiación, pero a la hora de hacerlo te das cuenta que no tenes cuotas sin interés con tus tarjetas. ¿Sabías que la compra se podría hacer bajo el programa de Ahora 12? Ahora bien, ¿conviene comprar con esta modalidad?

El programa AHORA 12 (hay hasta AHORA 24) tiene como objetivo fomentar el consumo y la producción nacional. Otorga la posibilidad de comprar en cuotas fijas con tarjetas de crédito bancarias (pueden ser 3, 6, 12, 18 y hasta 24), con una tasa de interés inferior a la que se ofrece en el mercado.

Es decir, que las cuotas si van a tener un interés, pero el mismo va a ser menor que el que te ofrezca la entidad de tú tarjeta de crédito.

El principal beneficio de AHORA 12 , además de que abonas menos, es que congelas el precio del producto que están comprando (sirve mucho si tomamos en cuenta los cambios inflacionarios en el país). No todos los rubros están incluidos en el programa, pero normalmente los comercios informan si están adheridos.

Por supuesto que siempre es más conveniente aprovechar las ofertas y abonar en cuotas sin interés. Por ejemplo en La Anónima, si te suscribís a Plus (de manera totalmente gratuita) accedes a 4 cuotas sin interés en toda la compra y financiación exclusiva en productos seleccionados. Por eso, te recomendamos que siempre antes de realizar cualquier compra grande recuerdes tener presente tu capacidad de pago y consultar por las promociones vigentes para evaluar la mejor opción.

Contacto


+54 9 11 3292-1100

Tu asistente virtual disponible todos los días las 24 hs.