Cuidado de Datos Personales

Cuidado de Datos Personales

Conocé cómo cuidamos tus datos personales

En La Anónima estamos comprometidos con tu privacidad y cumplimos con lo que dispone la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Esto quiere decir que, en todo momento y en forma gratuita, podés ejercer tus derechos de acceder, corregir, actualizar o eliminar cualquier información vinculada a tus datos personales.

¿A qué datos e información accedemos?

La compañía recolecta y almacena tus datos e información para ofrecerte productos y servicios de manera segura y garantizar que tu experiencia en cada punto de contacto con La Anónima sea de excelencia.

Por eso, para mejorar continuamente los servicios y productos que te ofrecemos, podemos solicitar y/u obtener información tuya como: datos personales y de contacto, usabilidad en las plataformas de compra, gestión de reclamos y gestión de trámites a través de nuestro Contact Center, datos del dispositivo utilizado, cookies para facilitar y agilizar futuros accesos a nuestra web y/o aplicativos, datos para validar y resguardar tu identidad, entre otros.

Antes de acceder a nuestros productos, servicios o plataformas digitales te vamos a compartir las Términos y Condiciones con el detalle de la Política de Privacidad y Uso de Datos específica del producto y/o servicio al que estás accediendo.

Para qué usamos tus datos

La empresa utiliza tus datos con el fin de mejorar sus procesos internos, ofrecer promociones o servicios que se ajusten a lo que necesitas, mejorar tu experiencia e incorporar tu opinión en el diseño de productos y servicios.

La empresa solo comparte-a través de sistemas seguros- los datos con empresas que componen Grupo La Anónima o socios estratégicos, quienes colaboran en la gestión de nuestros productos y servicios. La Anónima no comercializa esta información y datos de clientes con terceros.

Almacenamiento de datos

Si querés modificar, corregir, actualizar o pedirnos que eliminemos tu información personal, escribinos al: +54 9 11 3292-1100 (Línea de WhatsApp Oficial) .

Podés solicitar el acceso a tus datos siempre que lo requieras. Tené en cuenta que los intervalos para hacerlo no pueden ser menores a seis meses entre una solicitud y otra. En caso de que necesites hacerlo en un plazo menor, deberás acreditar un interés legítimo, tal como establecen el artículo 14 Inc. 3 de la Ley 25.326 y sus normas reglamentarias.

Si necesitás hacer un reclamo, podés comunicarte con la Agencia de Acceso a la Información Pública, que es el Órgano de Control de la Ley 25.326 con la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimientos a las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

¿Cómo dejar de recibir mensajes por SMS o correo electrónicos?

  • Si ya no querés recibir nuestros mensajes por SMS, escribinos al +54 9 11 3292-1100 para pedir que los demos de baja.
  • Si no deseas recibir más nuestros emails, podés desuscribirte. Solo tenés que buscar en el pie del último mail que te hayamos enviado la leyenda "Para desuscribirte de nuestras comunicaciones" y hacé clic en donde se indica.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad