Políticas de Privacidad

Conocé cómo cuidamos tus datos personales

En La Anónima estamos comprometidos con tu privacidad y cumplimos con lo que dispone la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Esto quiere decir que, en todo momento y en forma gratuita, podés ejercer tus derechos de acceder, corregir, actualizar o eliminar cualquier información vinculada a tus datos personales.

¿A qué datos e información accedemos?

La compañía recolecta y almacena tus datos e información para ofrecerte productos y servicios de manera segura y garantizar que tu experiencia en cada punto de contacto con La Anónima sea de excelencia.
Por eso, para mejorar continuamente los servicios y productos que te ofrecemos, podemos solicitar y/u obtener información tuya como: datos personales y de contacto, usabilidad en las plataformas de compra, gestión de reclamos y gestión de trámites a través de nuestro Contact Center, datos del dispositivo utilizado, cookies para facilitar y agilizar futuros accesos a nuestra web y/o aplicativos, datos para validar y resguardar tu identidad, entre otros.
Antes de acceder a nuestros productos, servicios o plataformas digitales te vamos a compartir las Términos y Condiciones con el detalle de la Política de Privacidad y Uso de Datos específica del producto y/o servicio al que estás accediendo.

Para qué usamos tus datos

La empresa utiliza tus datos con el fin de mejorar sus procesos internos, ofrecer promociones o servicios que se ajusten a lo que necesitas, mejorar tu experiencia e incorporar tu opinión en el diseño de productos y servicios.
La empresa solo comparte-a través de sistemas seguros- los datos con empresas que componen Grupo La Anónima o socios estratégicos, quienes colaboran en la gestión de nuestros productos y servicios. La Anónima no comercializa esta información y datos de clientes con terceros.

Almacenamiento de datos

Si querés modificar, corregir, actualizar o pedirnos que eliminemos tu información personal, escribinos al: +54 9 11 3292-1100 (Línea de WhatsApp Oficial) .
Podés solicitar el acceso a tus datos siempre que lo requieras. Tené en cuenta que los intervalos para hacerlo no pueden ser menores a seis meses entre una solicitud y otra. En caso de que necesites hacerlo en un plazo menor, deberás acreditar un interés legítimo, tal como establecen el artículo 14 Inc. 3 de la Ley 25.326 y sus normas reglamentarias.
Si necesitás hacer un reclamo, podés comunicarte con la Agencia de Acceso a la Información Pública, que es el Órgano de Control de la Ley 25.326 con la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimientos a las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

¿Cómo dejar de recibir mensajes por SMS o correo electrónicos?

Si ya no querés recibir nuestros mensajes por SMS, escribinos al +54 9 11 3292-1100 para pedir que los demos de baja. Si no deseas recibir más nuestros emails, podés desuscribirte. Solo tenés que buscar en el pie del último mail que te hayamos enviado la leyenda "Para desuscribirte de nuestras comunicaciones" y hacé clic en donde se indica.