Preguntas frecuentes

Nuestra Tarjeta

Quiero mi tarjeta La Anónima.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me entero qué promociones hay vigentes en la Tarjeta L.A?

Para conocer los beneficios y promociones de Tarjeta La Anónima:

Accedé a la seccion de Nuestra Tarjeta.

Consultá la folletería disponible en los Centros de Atención y terminales de autoconsulta (Líneas de Call Center).

A través del Extra que se adjunta mensualmente a tu resumen o a través del Extra digital que enviamos a tu casilla si tenés registrado tu e-mail.

También podés consultar al personal del Supermercado.

¿Dónde puedo pagar mi resumen de tarjeta L.A?

Te ofrecemos diversas opciones para realizar los pagos:

 - Cajas de Supermercados La Anónima.

 - Pago Fácil.

 - Rapipago.

 - A través de internet por: www.pagomiscuentas.com.

 - Cajeros automáticos.

 - Por débito automático en Cuenta Bancaria.

 - A través de depósito interbancario en cuenta de Banco Galicia.

¿Debo sí o sí presentar mi resumen para hacer un pago?

No es necesario presentar tu resumen de cuenta.
Simplemente pasando tu  tarjeta por la banda magnética en la línea de cajas, podés conocer tus pagos y realizarlos en el momento. Si pagás en el supermercado tu pago se acreditará en 2 (dos) horas y a través de cualquier otro medio, en 72 horas hábiles.

No me llega el resumen a mi domicilio ¿Qué puedo hacer?

La solución más eficiente y que además cuida el medioambiente, es adherir tu resumen al envío por E-Mail en nuestro sistema de Gestión Online. De esta manera llega tu liquidación de manera rápida, confiable y lo podés consultar cuando y donde quieras.

También podés:

Llamá al Call Center al 0810-555-0222.

Consultá en nuestras terminales de autogestión (Líneas de Call Center) para saber el monto de resumen.

Ingresá a Gestión Online e imprimí una copia de tu resumen.

¿Cómo puedo conocer el monto que debo pagar? ¿Cómo averiguo cuánto tengo disponible para comprar?

Podés consultar el monto a pagar y tu disponible:

 - Llamando al Call Center al 0810-555-0222
 - En nuestra página Web, a través de La Anónima Online
 - A través de nuestras terminales de autogestión
 - En los Centros de Atención

¿Cómo se calcula el pago mínimo?

El 25% de los consumos del período realizados y del saldo del mes anterior.
El 100% de los importes por adelantos en efectivo realizados en un solo pago, por las compras realizadas en cuotas, de los intereses y cargos respectivos, del pago mínimo anterior impago, de las cuotas de los planes V y adelantos.

¿Si me quedo sin disponible, igual puedo hacer alguna compra?

Si realizaste consumos hasta agotar tu disponible de cuotas, pero aún contás con disponible de contado, podés utilizar este último para comprar en un solo pago.

Si te quedaste sin disponible de contado, debés comunicarte con el Call Center al 0810-555-0222 o visitar un Centro de atención para que puedan evaluar tu situación.

¿Puedo pedir un aumento de límite de compra?

Si, pedilo en cualquier Centro de Atención habilitado, presentando DNI y último comprobante de ingresos.

Si no tenés Centro de Atención, podés solicitarlo a través de la página Web o llamando al Call Center al 0810-555-0222.

En la sucursal de La Anónima donde yo compro, no hay Centro de Atención de la tarjeta ¿Dónde puedo hacer consultas o pedir productos adicionales?

Podrás realizar tus consultas a través de Gestión Online o llamando al Call Center al 0810-555-0222.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad