Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué contratar mis seguros con La Anónima?

    Porque te asesoramos en todo el proceso de selección del seguro que necesites. Porque ponemos a tu disposición la mejor oferta y la más amplia gama de compañías aseguradoras, en forma fácil y segura, entregándote las mejores opciones del mercado en un solo lugar.

    Porque podés contratar tu seguro de forma telefónica u online desde nuestro sitio web.

  • ¿Qué Seguros/Asistencias puedo contratar con La Anónima?

    Podés contratar los siguientes Seguros y Asistencias:

    • Seguro Bolso Protegido
    • Seguro Robo de Celular
    • Asistencia Tecnología Protegida
    • Asistencia Protección Personal
    • Seguro Compra Protegida
    • Seguro Hogar
    • Seguro Auto
    • Seguro Moto
    • Seguro Protección Familiar
    • Seguro Accidentes Personales
    • Asistencia Mascotas
    • Seguro Salud
    • Seguro Sepelio
    • Asistencia Bicicletas
    • Asistencia Salud
  • ¿Con qué empresas trabajamos?

    Trabajamos con las mejores empresas para ofrecerte las mejores opciones del mercado: BNP Paribas Cardif, Galicia Seguros, Galeno, Swiss Medical Group, Ibero Asistencia.

  • ¿Cómo puedo comunicarme si tengo dudas?

    Podés contactarte con nosotros a través de cualquier de los siguientes medios:

    • Por teléfono: Llamá al 0810 555 0222.
    • Por Whatsapp: +54 9 11 3292-1100 - Lunes a Viernes de 9 a 21 hrs.
    • Nuestra web: Podes ingresar al producto que te interesa dentro de nuestras categorías y dejarnos tus datos.
  • ¿Qué diferencia hay entre un seguro y una asistencia?

    Los seguros te indemnizan como beneficiario ante un siniestro; por ejemplo, si hubo un robo en tu casa, el seguro te paga una suma según la cobertura que hayas elegido. Por otro lado, las asistencias prestan servicios determinados ante alguna urgencia. Por ejemplo, si se rompió la cerradura en tu vivienda y no podés entrar, contás con la asistencia de un profesional a domicilio para solucionar el imprevisto.

  • ¿Qué hago si necesito hacer uso del servicio?

    Lo primero que tenés que hacer es llamar al centro de ayuda del seguro que hayas contratado.

    • Galicia Seguros
      0800-555-9998
    • Mapfre Assistance
      Protección Personal/Salud/Tecnología/Bicicleta: 0800-444-0838
      Mascotas: 0800-444-0816
    • Galeno Seguros
      0800-777-5433
    • Swiss Medical Group
      0810-999-7645
    • BNP Paribas Cardif
      0810-122-7343
  • ¿Cuánto tiempo tengo para denunciar un siniestro?

    Podés hacerlo dentro de las 72 horas posteriores al siniestro contemplado por tu póliza.

¿Tenés más dudas?

Contactanos