ASISTENCIA TECNOLOGíA PROTEGIDA
Contá con asistencia tecnológica para tus dispositivos
Computadoras personales
- Mejoramiento de performance y liberación de memoria.
- Instalación y configuración de accesorios o periféricos.
Dispositivos móviles
- Configuración de store, instalación y desinstalación de Apps.
- Sincronización de datos e información.
- Configuraciones avanzadas.
- Instalación y configuración de cuentas del usuario.
- Actualización del sistema operativo.
- Asistencia en el uso.
- Mejoramiento de performance y liberación de memoria.
- Mejoramiento de uso de batería.
- Asesoramiento en la compra.
- Resguardo de información.
Smart TV, TV Led y LCD
- Conexión y configuración de Smart y LED TV.
- Configuración de APPS y Multimedia.
Gaming
- Conexión de consolas.
- Instalación de accesorios de consolas.
Dejanos tus datos y te llamamos

Los servicios de asistencia son brindados por IBERO ASISTENCIA S.A., CUIT 30-64331568-4, sociedad constituida conforme a la legislación de la República Argentina, domicilio legal: Lavalle 348 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consulte los términos y condiciones de cobertura. Como en todos las asistencias existen riesgos no cubiertos.
Agente Institorio: Tarjeta del Mar S.A. CUIT: 30-68142472-1. N° de Inscripción RAI: 227. Superintendencia de Seguros de la Nación: 0800-666-8400. www.argentina.gov.ar/ssn.El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.