Estás en sucursal

Retiré o recibí el producto hace más de 5 días

Comunicate con el servicio técnico oficial de la marca donde te indicarán los pasos a seguir. Podés encontrar los datos del servicio técnico en el manual del artículo.

Si el producto no posee Servicio Técnico, contactate antes del día 10 de recibido/retirado el producto con nuestro Centro de Atención al Cliente al +54 9 11 3292-1100.

Las categorías "Bebidas alcohólicas", "Bebés, niños y juguetería" y "Belleza y cuidado personal" no tienen cambio luego de los 5 días de recibido el producto.
Comunicate por Whatsapp
Whatsapp
Podemos ayudarte en el
¿Tenes dudas sobre que opción marcar? Ver más
Facebook    Instagram    Tik Tok    Youtube   
Botón de arrepentimiento Botón de arrepentimiento
Botón de arrepentimiento
Para poder cancelar o devolver una compra online, debes dirigirte a la sección Mis pedidos
¿Cómo fue despachado el pedido que deseas cancelar?

Supermercado

Electro, hogar y más
Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia CUIT N° 30-50673003-8 - Av. Leandro N. Alem 1134, piso 8°, CABA. Email: opinion@laanonima.com.ar   Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en  https://www.laanonimaonline.com/  son válidos exclusivamente para la compra Online.