Diseño compacto y sin pérdida de calidad: Su diseño compacto evita bloquear otros puertos cercanos. Al alimentarse directamente desde la TV y conectarse en la parte posterior, queda discretamente oculto. Olvídate de cables, tomacorrientes adicionales y el desorden.
Basta de hacer malabares con varios controles remotos: Enciende la TV, ajusta el volumen y maneja tu dispositivo Roku con un solo control remoto. Usa tu voz para buscar y reproducir contenido rápidamente y mucho más.
Viaja con tu contenido de TV favorito: Gracias al diseño portátil del reproductor, podes llevar tu contenido de TV contigo mientras viajas, sin tener que iniciar sesión en el dispositivo de alguien más.
Ficha de configuración de productos Roku
Todas las apps populares: Ya no tendrás que preguntarte en qué plataforma está lo que quieres ver. Ahora, todas las apps populares están en un solo lugar para que siempre puedas reproducir por streaming tus programas y películas favoritas, y mucho más.
La pantalla de inicio, tu aliada indiscutible: Accede directamente a una pantalla de inicio que te lleva de forma rápida y fácil al contenido que quieres ver cuando quieras.