Streaming en 4K simplificado: Con la plataforma de streaming en la TV #1 de EE UU, podes explorar apps populares (además de películas, programas y TV en vivo gratis) con facilidad.
Calidad de imagen 4K: Con Roku® Streaming StickTM Plus, podes ver tu contenido favorito en una magnífica calidad de imagen 4K y colores intensos en HDR.
Compacto, sin pérdida de calidad: Gracias a su diseño compacto no bloquea los puertos HDMI cercanos. Al alimentarse directamente desde la TV y conectarse en la parte posterior, queda discretamente oculto. Olvídate de cables, tomacorrientes adicionales y el desorden.
Basta de hacer malabares con varios controles remotos: Enciende la TV, ajusta el volumen y maneja tu dispositivo Roku con un solo control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.
Viaja con tu contenido de TV favorito: Gracias al diseño portátil del reproductor, podes llevar tu contenido de TV contigo mientras viajas, sin tener que iniciar sesión en el dispositivo de alguien más.
Todas las apps populares: Ya no tendrás que preguntarte en qué plataforma está lo que quieres ver. Ahora, todas las apps populares están en un solo lugar para que siempre puedas reproducir por streaming tus programas y películas favoritos, y mucho más.
La pantalla de inicio, tu aliada indiscutible: Accede directamente a una pantalla de inicio que te lleva de forma rápida y fácil al contenido que quieres ver.