La Anónima Impulsa

La Anónima Impulsa

La Anónima presenta “La Anónima Impulsa”, un programa que busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales.

El objetivo de “La Anónima Impulsa” es potenciar proyectos de emprendedores que tienen lugar en las distintas ciudades donde La Anónima está presente. Enmarcado en su política de Triple Impacto, La Anónima busca involucrase de manera activa y comprometida en el fortalecimiento de las comunidades en las que opera, al mismo tiempo que fortalecer la oferta local a sus consumidores y así reducir las emisiones del transporte.

¡La inscripción ya cerró!

Gracias por tu interés en nuestro programa de capacitación. Te estaremos informando la apertura de un próximo módulo.

¿Para quién está pensado La Anónima Impulsa?

El programa está dirigido a emprendedores/as locales en actividades relacionadas al retail, como agroalimentos y/o actividades de la economía circular, que posean un emprendimiento en desarrollo.
La convocatoria es abierta; sin embargo, en esta edición se dará prioridad a empresas ubicadas en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.

¿Qué cubre el programa?

El programa se desarrolla en dos etapas:
  • Formación : 10 semanas de cursada en la que se analizan aspectos como el plan de negocios, marketing, gestión financiera y temáticas de impacto social y ambiental.
  • Mentoreo : 6 meses con talleres y seminarios para acompañar los distintos momentos de cada proyecto (planificación, producción, tecnología y financiero).
  • El programa también contará con talleres dictados por La Anónima, en torno a temáticas específicas al retail (Inocuidad y Seguridad Alimentaria, Logística, Aspectos comerciales, Triple Impacto, Marketing y Redes, entre otras).

La Anónima Impulsa se realiza en alianza con la Fundación de Estudios Patagónicos / CEFIP – Centro de Formación Integral de la Patagonia, y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional del Comahue.

¿En qué fechas se realiza La Anónima Impulsa?

La próxima edición de “La Anónima Impulsa” comenzará el martes 12 de abril de 2022.La etapa de cursada se realizará durante abril y junio de 2022. Los días de cursada serán los martes y jueves de 16 a 18hs, con un total de 4 horas semanales.

¿En dónde se realiza La Anónima Impulsa?

La capacitación es virtual. Sin embargo, dependiendo de la ubicación de los participantes podrá haber algunas visitas presenciales.

Más información

  • Ver los Requisitos del programa acá.
  • Ver el Programa completo de la etapa de cursada acá.
  • Ver las actividades y talleres de la etapa de mentoreo acá.

La Anónima es una empresa argentina líder en el interior del país. Desde 1908, tiene como objetivo superar permanentemente las expectativas a través de su calidad, variedad y servicio. Su compromiso constante le permitió crecer a lo largo y ancho de gran parte de la Argentina, entablando una relación de confianza con trabajadores, proveedores, comunidades y clientes.


Entre septiembre y diciembre de 2021 se llevó a cabo el primer ciclo de esta iniciativa en diferentes ciudades de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad