Evolucionamos

Evolucionamos

¡Evolucionemos juntos!

Desde La Anónima creemos que las empresas son parte de la solución para crear un mundo mejor, en donde exista un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y para el planeta. Por eso, decidimos asumir un compromiso de Triple Impacto (económico, social y ambiental), para ser un agente de cambio positivo, a través de los siguientes ejes:

SOCIAL

Evolucionamos estando cerca

Potenciamos el crecimiento y desarrollo de las comunidades a las que servimos como así también creamos relaciones duraderas gracias al respeto y buen trato que manejamos.

AMBIENTAL

Evolucionamos comprometidos con el ambiente

Medimos y minimizamos el impacto ambiental negativo de nuestra actividad.

ECONÓMICO

Evolucionamos siendo transparentes

Generamos rentabilidad operando de manera financieramente responsable, sosteniendo vínculos sólidos y transparentes con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

¿Qué es una empresa de Triple Impacto?

Las empresas de triple impacto, además de la rentabilidad financiera, tienen como objetivo generar un impacto social positivo en las comunidades en las que operan y un impacto ambiental con prácticas que contribuyan a la mitigación del cambio climático. Al mismo tiempo buscan operar con reglas de gobernanza corporativa que promuevan la transparencia y la rendición de cuentas.

¡También emprendimos el camino para llegar a la certificación como Empresa B!

Esta certificación nos impulsa a adoptar los más altos estándares en prácticas.
Conocé más sobre Empresas B acá.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad