Estás en sucursal
Id-Sucursal-Electro=; Id-Sucursal-Super=; ciudad=; ciudad_id=;

Filet de merluza grillado

Comensales 2 comensales | Tiempo 40 minutos

Ingredientes

  • 2 filets de merluza (puede ser también abadejo o mero)
  • Jugo de limón La Anónima
  • Sal y pimienta
  • Aceite La Anónima
  • Perejil picado
  • Pimentón dulce
  • 1 taza de arroz cocido
  • 1 tomate redondo cortado chiquito
  • 1 lata de arvejas y choclo La Anónima
  • Vinagre de alcohol La Anónima

Preparación

En una plancha bien caliente, poner un chorrito de aceite y dorar el pescado de un lado. Dar vuelta, rociar con jugo de limón LA, salpimentar y terminar de cocinar del otro lado.
Para la ensalada mezclar en un bol todos los ingredientes: arroz, tomate, arvejas, choclo. Condimentar con aceite y vinagre.
Servir en un plato el pescado, terminar con perejil y pimentón dulce, y la ensalada en un costado. IMPRIMIR VER VIDEO
Comunicate por Whatsapp
Whatsapp
Podemos ayudarte en el
¿Tenes dudas sobre que opción marcar? Ver más
   Facebook    Instagram    Youtube   
Botón de arrepentimiento Botón de arrepentimiento
Botón de arrepentimiento
Para poder cancelar o devolver una compra online, debes dirigirte a la sección Mis pedidos
¿Cómo fue despachado el pedido que deseas cancelar?

Supermercado

Electro, hogar y más
Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia CUIT N° 30-50673003-8 - Av. Leandro N. Alem 1134, piso 8°, CABA. Email: opinion@laanonima.com.ar   Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en  https://www.laanonimaonline.com/  son válidos exclusivamente para la compra Online.