Seguramente te hayas preguntado cómo hacer para que aquellos rincones desolados de las habitaciones tengan más onda sin desencajar con el resto de la decoración.



Lo bueno es que con pocos objetos podés cambiar por completo aquellos rincones vacíos. Reinventá los espacios descuidados y dales más protagonismo con estos tips:
- Una buena forma de destacar los pequeños rincones es creando microambientes. ¿De qué manera? Con muy pocos objetos podemos generar un ambiente más cálido y armonioso. Para eso, solamente necesitamos disponer velas en diferentes portavelas. Podemos jugar con las alturas, los colores y los tamaños. Acompañarlas con un florero es una buena forma de conectar el diseño, incorporando flores o dejando que su diseño particular se destaque por si solo. También podemos incorporar cuadros o libros que teníamos guardados, que le van a dar ese toque personal a la decoración.
- Te recomendamos que redecores aquellos muebles que forman parte de tu vida y les des un estilo más moderno. Combinar dos temáticas, siempre es bueno.

Podemos desplegar alfombras de diferentes tamaños, texturas y colores. Si se tratara del baño, por ejemplo, podemos incorporar elementos que decoren pero a la vez sean útiles para el espacio en el que se encuentran. Poner las toallas a la vista, jugando con los colores, también es una gran para reanimar aquellos muebles.

Copyright © La Anónima 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.