Empiezan los preparativos para recibir la Navidad y la decoración es un tema importante para vivir el espíritu festivo en familia. Si todavía no pensaste cómo decorar tu arbolito, no desesperes, estás en el lugar indicado. Vas a poder elegir entre tres opciones aquella que más te guste y refleje tu personalidad en la decoración festiva de este año.



Descubrí las tendencias que te proponemos y sumá tu creatividad para conseguir decorar el árbolito como soñás.

Navidad Romántica: Si te gustan los tonos pasteles, la simpleza y la sutileza esta propuesta es justo para vos. Para llevar la Navidad Romántica a tu casa, te recomendamos que en la decoración utilices colores como el rosa pastel y el dorado, el turquesa, los lilas y plateados en sus variaciones. Combiná esta propuesta de colores en los adornos de tu árbol y jugá con el resto de los accesorios de tu casa, como sets de velas y candelabros, que acompañen la temática elegida.
Tip: Las bolas gaspeadas mezclan dos colores y le dan un toque moderno.

Navidad Elegante: Si querés armonía entre la decoración de tu casa y la decoración navideña, esta propuesta es ideal para vos. Elegí los colores azules y plateados para crear una atmósfera navideña elegante, que nos recuerda el espíritu de las Navidades de películas donde nieva y hace frío. Con tonos azulados que contrastan con el verano, pero no desencajan con el estilo de nuestro hogar. Para esta propuesta te aconsejamos que utilices luces led, adornos colgantes y guirnaldas en la misma tonalidad. Además, podés jugar con los objetos de madera y el verde del árbol para acompañar esta idea donde los colores resaltan, pero no nos distraen.

Navidad Clásica: Llevá el espíritu tradicional navideño a la decoración de tu casa con una propuesta que no pasa de moda. Verde, rojo, dorado y blanco junto al verde de nuestro arbolito nos recuerdan a la Navidad que todos conocemos: donde esperamos que Papá Noel nos traiga los regalos con su traje rojo y su barba blanca.
Adornos colgantes, guirnaldas, luces, adornos en la puerta, campanas, medias colgantes y gorros de Navidad hacen de esta propuesta en rojo, blanco, dorado y verde una noche inolvidable.

Copyright © La Anónima 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.