Programa de protección de los alimentos

Por qué La Anónima

Programa de protecctión de los alimentos

Para mantener los estándares más altos de calidad, en La Anónima contamos con un Programa de protección de los alimentos. Un grupo de profesionales, especialistas en calidad y seguridad alimentaria, capacita a nuestros empleados, encargados de elaborar los alimentos que te ofrecemos todos los días.

Estos mismos profesionales, son quienes controlan permanentemente, el cumplimiento de los estándares de calidad en cada una de nuestras sucursales, especialmente en los sectores donde se elaboran los alimentos. El Programa se orienta a la prevención de la contaminación de los alimentos y pone énfasis entre otros temas, en el orden, la higiene y el mantenimiento de la cadena de frío a lo largo de toda la cadena de abastecimiento. El mismo también abarca, los procesos de cocción de los alimentos que se elaboran en las sucursales, a fin de asegurar que se alcancen las temperaturas adecuadas para la eliminación de las bacterias.

De esta manera podemos brindarte la tranquilidad de llevar a tu mesa productos que mantienen sus cualidades originales y son seguro para su consumo.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad