Nuestros productos

  • La Anónima

    La calidad de siempre.
    Ahora en nuevo envase.
    Nuestra marca se renueva, aunque solo por fuera. Ahora vas a poder llevar la calidad que ya conocés, con todas las ventajas de siempre y un nuevo diseño.
    Buscá en las góndolas de La Anónima nuestro familia de más de 600 productos y encontrá la solución más inteligente y confiable para tus necesidades.
    VER MÁS
  • Alimentos

    Te ofrecemos una línea completa de alimentos de marca La Anónima, todos ellos elaborados bajo estrictos controles de calidad. Y constantemente estamos incorporando nuevos productos para satisfacer tus necesidades.
    Tenemos alimentos aptos para ser consumidos por las personas celíacas que se encuentran identificados con el logo correspondiente. Para que cada vez que compres un producto marca La Anónima, tengas la tranquilidad de estar llevando a tu casa lo mejor a un precio muy razonable.
    VER MÁS
  • Cuidado personal

    La higiene y la belleza están al alcance de toda la familia con los productos La Anónima. Encontrá en nuestras líneas Cuidado Personal, Natural y Cuidado y Protección los diseños más modernos y femeninos para la mujer y los productos más coloridos y divertidos para los chicos. Y como siempre, con la calidad y los precios que sólo La Anónima te puede ofrecer.
    VER MÁS
  • Niños

    ¡Te invitamos a conocer nuestra nueva línea de productos para chicos!
    La línea Kids se suma a nuestra amplia familia de productos La Anónima con diseños lúdicos y divertidos para acompañar el día a día de tus hijos.
    VER MÁS

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad