Cada rincón de nuestra casa tiene su propia energía y los objetos que disponemos en estos espacios forman la atmósfera que queremos crear en las habitaciones de nuestra casa.
Además de los colores de las paredes y la luz ambiental, los objetos terminan siendo los grandes protagonistas de nuestros rincones.



Para esta nueva temporada de primavera, te aconsejamos que renueves los espacios y permitas que la vibra de esta estación se apodere de tu hogar.
Para lograrlo, podés incorporar macetas con plantas artificiales para decorar los interiores dando la sensación de exterior y frescura. El verde de las hojas crea focos de atención y nos conecta con la naturaleza. Jugar con el diseño de las macetas también nos va a permitir renovar el aire y agregarles color y dinamismo a nuestros ambientes.

Otra forma de destacar con pequeños detalles es incorporando marcos, cuadros, relojes y/o espejos a las paredes vacías, lo que nos permite ganar espacios que muchas veces damos por perdidos.
También podés agregar canastos que, además de decorar, terminan siendo muy funcionales. Encontralos en distintos colores y con diferentes estampas.
Consejo: ¡el dorado y el azul son el boom de la temporada!

Copyright © La Anónima 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.