En la decoración, es importante preocuparse por los detalles. Focalizarnos en los pequeños objetos, harán que la totalidad del ambiente funcione en su conjunto.



Te traemos algunas de las tendencias de esta temporada para que las incorpores en el diseño interior de tu hogar:
- Una de las tendencias de esta temporada son las texturas. Una buena manera de implementarlas es agregándolas en pequeños detalles. Por eso, los almohadones de pelo son ideales. Además de ser súper lindos y cómodos, funcionan en cualquier ambiente: los podés sumar al sillón del living, a la cama de tu habitación o sobre diferentes sillas. Donde sea que estén, estas piezas van a destacar dándole a la deco ese toque particular que estamos buscando.
- Las alfombras felpudas también son un éxito. Hablan de las texturas, de la calidez del hogar y además tienen mucha pero mucha onda.
- Los almohadones con flecos son una gran opción si querés renovar tus espacios manteniendo un estilo más clásico. En colores tierra -que es otra de las tendencias para esta temporada- y con distintos estampados, estos almohadones serán el foco de atención.
- Los cuadros son ideales para incorporar las paredes a la decoración. La tendencia son los cuadros en blanco y negro con frases y/o dibujos simples que no nos aporten tanta información para no desenfocar con la atmósfera de relajación que queremos crear.

Copyright © La Anónima 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.