Preguntas frecuentes

Atención al cliente

Click aquí para consultas sobre Tarjeta La Anónima.

Celiaquía

¿Me pueden brindar información sobre celiaquía?

Todos los alimentos que son aptos para ser consumidos por celíacos deben llevar, obligatoriamente impreso en sus envases o envoltorios, de modo claramente visible, el símbolo que figura a continuación, ya sea en su versión en color o en blanco y negro (Resolución Conjunta Nº 201 y 649/2011 - Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos y Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación).

Para obtener información sobre celiaquía, te sugerimos consultar los siguientes sitios web:

http://www.celiaco.org.ar/
http://www.acela.org.ar/

En el siguiente link encontrarás el listado integrado de alimentos libres de gluten de todas las jurisdicciones bromatológicas del país. El mismo es facilitado por ANMAT.

Listado Integrado de Alimentos Libres de Gluten (Ley 26.588)

Información general sobre La Anónima

¿Cuántas sucursales tienen? ¿Cuál es la sucursal más cercana a mi ubicación actual?

Supermercados La Anónima está presente en 76 ciudades del interior del país y actualmente cuenta con 132 sucursales.

¿Dónde puedo encontrar información sobre horarios de atención, dirección y otros datos sobre sus sucursales?

Nuestro sitio web cuenta con una sección dedicada a brindar información sobre cada una de las sucursales de La Anónima. Ingresá a nuestro buscador de sucursales haciendo click aquí.

Si accedés desde un dispositivo móvil, podrás conocer la sucursal más cercana a tu ubicación actual. Si lo hacés desde otro dispositivo, deberás ingresar los parámetros de búsqueda (provincia, localidad).

¿Dónde puedo encontrar información sobre los medios de pago disponibles en sus sucursales?

En Supermercados La Anónima podrás realizar el pago de tus compras con todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Para conocer la información actualizada sobre promociones bancarias y descuentos, podés acceder a nuestra sección de Novedades y Promociones haciendo click aquí.

Para conocer las promociones exclusivas con Tarjeta La Anónima, hacé click aquí.

¿Si compro un producto de electro en La Anónima, la garantía la provee el fabricante o LA?

Cuando comprás un producto de Electro en La Anónima tenés hasta 5 días para probarlo, pasado ese período la garantía es provista por el fabricante.
En caso de necesitar asistencia con productos de electro, te sugerimos acercarte a la sucursal más cercana o contactarnos a través del 0800-333-9266

¿La Anónima realiza acciones de responsabilidad social empresaria?

La Anónima realiza acciones de carácter social y solidario en cada una de las ciudades en las que se encuentra presente.
Mediante emprendimientos en conjunto con nuestros clientes, proveedores e instituciones de las diferentes localidades donde la Empresa tiene presencia se llevan a la práctica los valores sustentados en la Misión y Principios de la Compañía.
Los ejes de acción a través de los cuales clasificamos las acciones realizadas son:

  • Educación: Programa “Desafío Leer”, Rincones de Lectura en Bibliotecas y Centros de Salud, 10ª Maratón Nacional de Lectura, colaboración con instituciones educativas como ITBA, IAE Business School, entre otras.
  • Acciones con la Comunidad: Bicicleteadas, maratones y caminatas, Campaña “Tu Vuelto Vuelve”, etc
  • Cuidado del Medio Ambiente: Bolsas ecológicas reutilizables, edición de la revista educativa sobre el cuidado del ambiente, Reciclado de aceite vegetal usado, Reciclado de envases Tetra Brik, Estuario del Río Gallegos, Programa de reciclado de la Fundación Garrahan, etc.

Otras consultas

¿De qué manera puedo enterarme de las ofertas, promociones y descuentos de La Anónima en mi ciudad?

Encontrá en nuestro sitio web los catálogos vigentes o recibí en tu correo electrónico todas las ofertas, promociones y descuentos que La Anónima tiene para ofrecer en tu ciudad.

¿Cómo hago para recibir emails con novedades y beneficios de La Anónima?

Suscribite a nuestro newsletter y entarate antes de todas las novedades y beneficios que La Anónima tiene para vos.  Para dejarnos tu correo electrónico, hacé clic aquí.

¿Cómo hago para dejar de recibir emails de La Anónima?

Si no deseas continuar recibiendo comunicaciones de La Anónima, podés desuscribirte desde el último email que te enviamos o podés solicitarlo desde nuestro formulario de contacto con Atención al cliente.

¿Qué es y cómo se usa el código que aparece en los catálogos impresos?

En nuestros catálogos encontrarás un pequeño código, se trata de un código QR. Este te permitirá acceder a información online sin tener que ingresar datos manualmente. Para ello, deberás descargar una aplicación a su Smartphone o Tablet que te permitirá escanear el código QR y automáticamente, éste te redirigirá a una dirección en internet que contendrá valiosa información.

¿Qué aplicación me sugieren que use para escanear los códigos QR del catálogo?

Si tu Smartphone o Tablet utiliza el sistema Android, te sugerimos que descargues la aplicación QR Droid. Es gratuita y podés descargarla desde Play Store.

¿Qué es Pinterest?

Pinterest es la red social que consiste en un tablero (board) en el que pinchar contenidos multimedia (pins). Cuando se añaden contenidos a un tablero se le llama pinear y cuando se comparten cosas que han sido pinchadas previamente se está repineando.
Es especialmente útil como fuente de inspiración, para conocer las últimas tendencias o para “coleccionar” imágenes que resultan de interés según tus propios gustos. Además, es gratis y muy divertida!

¿Puedo imprimir las recetas que ofrecen en su sitio web?

Si, las recetas y los ingredientes que ofrecemos en nuestro website pueden imprimirse fácilmente haciendo click en el botón “Imprimir receta”.

Proveedores

¿Como puedo ser proveedor de La Anónima? ¿Cuáles son los requisitos?

Para conocer los requisitos y la información que debés presentar para ser proveedor de La Anónima, accedé a nuestra sección Proveedores Regionales haciendo clic aquí. Si deseas más información, contactanos a través de los canales ofrecidos en dicha sección.

Soy proveedor de LA ¿Cómo puedo consultar el estado de mis facturas y pagos?

En nuestro sitio web encontrarás una sección exclusiva para proveedores. Recordá que esta sección es de acceso restringido, por tal motivo deberás tener usuario y contraseña para ingresar a tu perfil y consultar la información allí detallada. Para acceder a la sección proveedores, hacé click aquí.

RRHH

Me enteré de que están abriendo una nueva sucursal en mi ciudad ¿Cómo puedo aplicar para un puesto en La Anónima?

El departamento de Selección de Personal tiene a su cargo la administración y comunicación de las políticas y procedimientos inherentes a la incorporación de nuevos colaboradores. Todos los requerimientos de personal y la selección de los mismos para su incorporación se atienden internamente desde Dirección General o las Gerencias Regionales y/o Zonales.

¿Dónde puedo encontrar información sobre búsquedas laborales y recursos humanos?

S.A.I.E.P. pone especial atención en sus definiciones estratégicas a la parte humana y laboral de sus colaboradores con el objetivo de lograr una alta calidad de atención y servicio para sus clientes.
Encontrá toda la información sobre ofertas laborales en nuestra sección Ser parte. Hacé clic aquí para dejarnos tu currículum o aplicar a búsquedas disponibles.

Tarjeta LA

¿Dónde puedo encontrar información sobre canales de atención al cliente de Tarjeta LA?

Si ya sos cliente, hacé clic aquí y accedé a la sección Nuestra tarjeta para obtener información sobre canales de contacto, preguntas frecuentes y consultar tu saldo y resumen.

Si deseas obtener tu tarjeta La Anónima llamanos al 0810-555-0222.

¿Dónde puedo consultar el resumen de mi tarjeta LA?

Podés consultar el resumen de tu tarjeta La Anónima a través del gestor online. Para acceder al mismo, hacé click aquí.

Elegí tu localidad para ofrecerte promociones y beneficios especiales para vos

ENCONTRAR MI UBICACIÓN

O INGRESA LA CIUDAD MANUALMENTE

Por favor eliga su provincia y ciudad